Dra. Paula Rocabado Vía
MEDICINA ESTÉTICA
La aparatología es una metodología muy novedosa en la actualidad, que surge de la fusión entre la tecnología y la estética. Sin ser invasivo, se utiliza para frenar el envejecimiento y lograr un cuerpo firme y bello.
Se aplican inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para estimular la circulación de las células, oxigenar los tejidos y luego eliminar la celulitis, estrías, etc.
Es un tratamiento que induce y regenera el colágeno de la piel mediante micro-perforaciones controladas y automatizadas.
Es un tratamiento muy completo, no invasivo e indoloro. Esta técnica permite eliminar la celulitis, reactivar la circulación, eliminar grasas y líquidos del cuerpo, eliminar arrugas, etc.
Si quieres reducir los acúmulos grasos y la celulitis en muslos, brazos, abdomen, cartucheras y glúteos, la cavitación es una técnica que consiste en la eliminación de la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia sin intervención quirúrgica.
El objetivo de la presoterapia es mejorar el drenaje linfático en pacientes que tienen problemas en el sistema circulatorio, celulitis, piernas cansadas, acumulación de grasa, etc.
La electroterapia trata lesiones y enfermedades mediante la electricidad
Dra. Paula Rocabado Vía
MEDICINA ESTÉTICA